‘The Originals’, temporada 2: la sinopsis del episodio 10

El episodio 10 de la temporada 2 de ‘The Originals‘ será emitido el próximo 19 de enero en la cadena americana The CW. Ya podemos descubrir la sinopsis de este episodio titulado ‘Gonna Set Your Flag Fire‘.

Esther ha sido transformada en vampiro, el alma de Rebekah cambió de cuerpo y ahora está en el de una bruja llamada Astrid, encerrada en una casa desde hace años y Vincent (Finn) se escapó de su ataúd. Tenemos ganas de descubrir la continuación y gracias a la sinopsis del primer capítulo de 2015, nosotros sabremos más sobre los acontecimientos que nos esperan.Con Vincent con ganas de venganza, Klaus llevará a Cami a un lugar seguro, mientras que él y Hayley regresarán a su casa del Nueva Orléans. Hope, el bebé de Klaus y Hayley será importante en la temporada 2 de ‘The Originals’. Hayley y Jackson pondrán a punto un plan para hacer que los vampiros y los hombres lobo firmen una tregua, pero las tensiones crecerán cuando Vincent eche una maldición, pillándolos a todos en el interior. ¿Los vampiros y lobos van a conseguir entenderse para sobrevivir y vencer a Vincent juntos?

Elijah se inquietará por Rebekah cuando no aparezca para reunirse con él en lugar seguro, lo que hará que Klaus se enfrente a Kaleb para tener respuestas. ¿Va a reconocer Kaleb la verdad a su hermano, sobre lo que le hizo a Rebekah, o al contrario mentirá para continuar su plan de venganza? Una cosa parece clara, si Klaus descubre la verdad, no apreciará la traición de su hermano.

Finalmente, después de aceptar la oferta de su madre de ir a un nuevo cuerpo, Rebekah acudirá a Cassie, una bruja de Harvest, para obtener ayuda cuando descubra que está atrapada dentro de un manicomio. A fin del episodio de ‘The Originals, descubrimos a Rebekah, encerrada en una casa con otras personas. Ella ahora está en el cuerpo de una bruja, ¿podrá utilizar su nuevo poder para salir de allí?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s