CW renueva ‘The Vampire Diaries’ y ‘The Originals

Con ocasión del Television Critics Association Winter Press Tour, CW decidió dar carpetazo a las especulaciones de renovación o de anulación de sus series con una decisión sin precedentes: todas las series de la cadena emitidas este otoño son renovadas para la temporada 2015/2016.

Arrow (para una temporada 4), Reign (para una temporada 3), Jane the virgin (para una temporada 2), ‘The Vampire Diaries‘ (para una temporada 7), Sobrenatural (para una temporada 11), The 100 (para una temporada 3), The Flash (para una temporada 2) y The Originals (para una temporada 3) regresarán a la parrilla de CW la próxima temporada.

De todas ellas la mejor audiencia está en manos de ‘The Flash’ que tiene una media de cuatro millones de espectadores y una tasa del 1.5% entre los 18/49 años. ‘Arrow’ la sigue con 2.8 millones y un 1% y en tercer lugar tenemos a una vieja veterana con 2.3 millones y una tasa del 0.9%, ‘Sobrenatural’.

Las medias audiencia del resto son: ‘Crónicas vampíricas’ con 1.7 millones y un 0.8%, ‘The Originals’ con 1.3 millones y un 0.6%, ‘The 100′con 1.7 millones y un 0.5%, ‘Jane the virgin’ 1.2 millones y un 0.5% y ‘Reign’ con 1.2 millones y un 0.4%.

Recordemos que CW también publicó las especificidades de su calendario de media temporada.

El futuro de ‘Doctora en Alabama (Hart of Dixie)’ y ‘Bella y bestia’ sigue en el aire aunque de momento sus fans pueden mantener la esperanza ya que no han sido canceladas, dependerá de sus datos.

Pizquita.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s