‘The Strain’ encuentra a su cazador de vampiros Silver Angel

FX ha encontrado al actor de uno de los roles claves para la segunda temporada de “The Strain”, casteando a la muy respetada estrella mexicana del teatro y la  tv para interpretar el rol de un ex luchador heroico. Joaquín Cosío se unirá al elenco en la Temporada 2  como  Ángel Guzmán Hurtado.

Como saben los fans de los libros de Guillermo del Toro y Chuck Hogan , Hurtado es mejor conocido como Silver  Ángel , El Ángel de Plata. El Angel era una estrella de la lucha libre enmascarada en México, que aparece tanto en el ring y en una serie de películas en las que su personaje luchó contra todo tipo de enemigos incluyendo vampiros, y que se caracteriza por un movimiento ultra-violento. Una lesión de rodilla acabó con su carrera y su fama y su dinero pronto se habían ido. Ahora él está lavando platos en un restaurante indio aparentemente olvidados al mundo.

Como se pueden imaginar, el apocalipsis vampiro introducido en la primera temporada ofrece cierta familiaridad inquietante para Angel y cuando los cruzados anti-vampiros , Gus lo recluta a la causa, Ángel está más que dispuesto a recoger su máscara y unirse a la lucha.

El Ángel de Plata es uno de los personajes por los que del Toro siempre ha estado más que entusiasmado. Joaquín Cosío es un nominado en tres ocasiones por  la Academia Mexicana de Premios del Cine. Se le podrá reconocer como Héctor de la serie de HBO “Eastbound & Down” o de papeles en películas como “Quantum of Solace”, “A Better Life”, “Savages” y “El llanero solitario”.

“The Strain” está actualmente en la producción de la temporada 2, que se estrenará este verano.

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s