Ian Somerhalder y Nikki Reed se han comprometido

La pareja tiene pensado pasar por el altar este año. La actriz lució su anillo de compromiso en la fiesta de InStyle que se celebró tras la entrega de los Globos de Oro.

Ian Somerhalder y Nikki Reed podrían pasar por el altar este mismo año. Como muchos seguidores esperaban, la pareja ha anunciado su compromiso oficial pero sin dar fecha alguna de boda. Según fuentes cercanas la boda podría celebrarse el próximo mes de junio.

Los rumores saltaron hace pocos días cuando durante la fiesta InStyle que se celebró tras la entrega de los Globos de Oro en Los Ángeles la actriz lució un anillo de compromiso, un paso definitivo en esta relación que parece, pisa el acelerador mes a mes.

Nikki Reed se divorció hace pocos meses de su exmarido Paul McDonald, y casi desde ese momento, la relación que estableció con el protagonista de ‘Crónicas Vampíricas‘ dio un vuelco.

Campanas de boda

Según informó una fuente cercana al portal HollywoodLife.com, Nikki dijo que llevaba el anillo de compromiso en su mano derecha porque quieren mantenerlo en secreto por ahora, “mencionaron una fecha en junio, estaban muy emocionados” agregó.

Desde que comenzaron a salir no han dejado lugar a dudas y ha dado muestra de su compenetración en cada aparición en público. La primera vez que vimos a la pareja en público fue con un apasionado beso en la fiesta de la Comic-Con de San Diego.

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s